[Solar-general] Renovación de dominos en nic.ar

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Jun 1 02:31:20 CEST 2005

On Tue, 31 May 2005 16:37:44 -0300

Si tuve el placer de tener que hacerlo y tuvre que hacer un zoom a la imagen cuando
me la reboto po 5 vea y descubri que la mitad de las letras no se veian

Je re feliz..pero volvieron a cambiar la pagina de ingreso :=P