[Solar-general] sobre suse

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 31 21:48:00 CEST 2005

On Sun, 31 Jul 2005 16:15:29 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> Que cites el problema de los mp3, siendo vos tan "consecuente" con tu
filosofía de usar software y componenentes
> 100% libres. Pero no es una contradicción grave. Es simplemente un detalle,
que hasta podria pasar de largo. Si ves
> el que primero cito ese detalle no fui yo, cuando podria haberlo hecho.

yo no acepto que el soft sea patentable, y la legislacion en este pais tampoco.
Por lo tanto hoy por hoy los MP3 que no usan hardware son libres.

Por otro lado hay discusion en relacion al ogg tambien.

http://swpat.ffii.org/patents/effects/mpeg/index.en.html

En definitiva lo que esta discusion muestra es lo malas que son las patentes
de soft.

 dsa en unsa.edu.ar