[Solar-general] [CORPO OFFTOPIC] Revista Conecction de Novell

Juan Manuel elgallego75 en yahoo.com.ar
Dom Jul 31 00:22:44 CEST 2005

Si trabajas en Novell o tenes contacto, tengo unas dudas.
Hace unos meses mande una consulta a Novell y no obtuve respuesta.
La pregunta era si el producto SUSE LINUX profesional que se baja de
internet esta bajo GPL, es decir lo puedo instalar sin licenciar y si por
otra parte si al SUSE LINUX profesional 9.3  comprado (creo que U$S 80
aprox) + 2 buenos manuales + 2Dvds + 5CDs + 90 dias de asistencia
gratuita.
Lo puedo instalar en mas de una maquina usando obbiamente los 90 dias de
asistencia para una sola, es decir prefiero el producto comprado pero no
necesito los 90 dias de soporte y si por comprarlo estoy pagando el medio
de almacenaminto + los manuales + el soporte con una copia me alcanza .
Es decir querria tener aclarado si pago por el servicio o mantiene un
modelo de licencia por estacion de trabajo.

Gracias y saludos

Juan Manuel