[Solar-general] [SACROOFFTOPIC] Primeras señales de apertura de canales de comunic ación .?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 30 23:27:26 CEST 2005

> Dale, metete con Lavagna, casi un prócer nacional después de la
> salida del default. Echarle la culpa a Lavagna de esto es seguir
> buscando culpas fuera nuestro.

culpa???
Digamos responsabilidad. Vos no estas de acuerdo con las acciones -cartas- que
hicimos?, propones otras?

> otra
> Las divisiones y riñas de gallinero en la comunidad son la comidilla
> de los pocos que nos dan algo de bola. Y esto influye mucho, y muy
> negativamente en la situación del SL en la Argentina.

Pasa en toda comunidad con cierto tamaño. Me preocuparia que no pase.
Es natural, logico, esperable, digamos HUMANO.

> Vaaaamos! Compraban PCs con Linux y después le ponían un Windows
> trucho, no nos engañemos.

claro, pero eso tenia dos efectos: disminuye la ganancia de Microsoft y da
visibilidad publica.

> Qué mejor oportunidad para difundir Linux y el SL?
> Difundamos, demos el debate, dejemos de perder el tiempo quejándonos.

Disulpame aqui las quejas las pones vos, yo sigo trabajando en lo que creo
razonable. Cual es tu propuesta?????

> charlas.
> Esto me gusta, metámosle pata.
> No es la primera vez que se encuentra una coincidencia y después no seguimos
> traduciendo eso en acciones concretas.
> Ideas lindas tenemos todos. Hay que ser profeta y obrero de la causa.

si claro. En promedio el ultimo año di una conferencia por semana, en todos
salvo 3 paises sudamericanos, Ariel eso no me lo digas a mi.

> Quizás antes de lo que te imaginás.

Sin duda.

> Podemos mejorar mucho como comunidad.

si claro, dando conferencias masivas e incorporando gente sin duda mejoraremos
la comunidad y nuestra organizacion a la vez.

> Vos estás ciego.

mientras sigas haciendo afirmaciones elipticas, globales y que no tienen
ningun fundamento concreto, no voy a poder decir nada

Estoy ciego???? jua.

dsa en unsa.edu.ar