{Spam?} Re: [Solar-general] Sistema antipirateria dewindowscrackeado

Juan Manuel elgallego75 en yahoo.com.ar
Sab Jul 30 19:46:01 CEST 2005

Como quizas se denote en mi mail original, para mi para entrar al gran
ambito privado de las corporaciones con Sl habra que hacerlo de la mano de
una gran empresa que de soporte.
Suse,RedHat e IBM se juegan.
No veo mal que hagan su negocio y de paso promueven/usen/desarrollen el SL.
Yo hace un tiempo me jugue por SCO y United Linux, y me equivoque.
SCO prometia un Linux donde apuntaba a los servicios (United Linux) y su
Unix propietario que correria aplicaciones Linux aun mas rapido que Linux.
Me habia entusismado que Caldera habia comprado a SCO (o viceversa) y
ahora hiba a tener un Linux por un lado, y un producto comercial Unix muy
probado pero con soporte para Linux por el otro.
Incluso asisti a eventos y a un curso de SCO promoviendo el Linux.
Se me vino el mundo abajo cuando SCO se retiro del tablero de UNITED LINUX
dejando lo que yo creeo fue la primera gran oportunidad para entrar por el
lado de arriba a las Grandes empresas.
Quizas el entusiasmo que tengo ahora con Suse Redhat e IBM lo tuve con SCO
cuando lo vi apuntar arriba y se me vino abajo cuando la misma gente que
promovia el Linux terminaba queriendo cobrar licencias por todos los Linux
del mundo (quizas apoyados economicamnete por Microsoft).
Espero que esto no vuelva a repetirse en este caso.
Y obiamente que cuando algun desarrollo o propuesta de alguna de estas
empresas sea brindada a la comunidad del SL bajo una licencia no GPL, sera
el sintoma que estaremos comenzando a transitar por el camino propietario
que nos brinda SCO.

Saludos

Jaun Manuel