[Solar-general] Los Masones del FOSS (era: La Catedral y el Bazar, Visto por mis ojos.)

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Jul 29 00:23:42 CEST 2005

Con toda la discucion Raimondista ,solo digo al mejor estilo Don Juan
Matus, no voy a gastar energia en ello. Lo unico valido es lo que uno
vive y /o hace

        "Historias de poder"

Pablo Pablo Pablo a veces te entiendo otras no,pero en el fondo te quiero

> NORBERTO PERIZ
> Pasate al lado oscuro de la fuerza, y tendras un poder mas grande que cualquier Guru.....

...Ying-Yang todo contiene algo de lo otro, la eleccion es personal
igual todo es ciclico y vamos a pasar por los dos lados.

> EL FILOSOFO
> El muchacho este que le disparo a Roza.Que te puedo decir...Si fuera emperador
> del mundo me gustaria tenerlo como presentador de mi sequito.....

 le vendian falopa mala , tomaba de tetra barato con metanol y
 pildoritas o justo le estaba en una crisis de su terapia, un filosofo
 que al segundo mail te REPUTEA... NO LO ES!!!!
 So buscate alguien mas...estable digamos

> [...]
> ahora hay objetivos claros,  hay
> claridad de espiritu y hasta un dejo de aceptación de las rivalidades. Hoy por ejemplo no
> tendria problemas en sentarme a hablar con un Pablo Medrano o un Borg o un Diabolo o un
> Coletti. Porque entiendo que son necesarios para que esto siga girando.
> Pero esto no es un cambio de discurso ni nada, entendi en serio que son necesarios.
> NO CREO que solar existiese sin Coletti o LUGar....Supongo que nos seguiremos detestando
> pero bueno, probablemente el destino asi lo quiera....

Todo bien no todos siguen la saga
asi como tampoco no todos son Trekkies ni hablan klingon
pero a pesar de esto rescato algo:

SIEMPRE se pelea, y hasta es saludable hacerlo, ya el hecho de hacer cosas en si
UNA LUCCHAAA ... y hasta la pasividad es activa.
So el dia que tires la toalla te va a faltar poco para ser un
aborrecible neutron.
Y volvimos al taoismo ...esto tiene que girar, blanco negro no importa
, mientras no se salga del eje.

########################### el otro mail ##############################

> Los Masones construian las catedrales, los Templarios guardaban
> los caminos a las catedrales y los Clerigos dominaban el mundo,
> justo como la Ramera del Apocalipsis.

Esto era medio a reves, los templarios que tenian la teca contrataban
a maestros mayores de obras para construir sus castillos y catedrales,
a loa cuales se les decia masones (levanta muros o algo asi) y la
iglesia tenia digamos "el poder" y/o acceso a la informacion y a los
mecenas de turno a los cuales les vendian absoluciones y otros yuyos.
Pinto la codicia se deseo laa poseciones templarias y el papa mando
al muere a los templarios como herejes...
Y la historia sigue, so los masones no eran mas que un
gremio que a la larga se volvio un poco mas cerrado y oligarca...
y podemos seguir con los rosacruces y otras ordenes hasta el opus
de hoy en dia, pero nos vamos a ir ....al mirador del mastil mayor
ergo carajo. Igual el cetro esta aca ¿ o no ?

> Los Masones del FOSS construyeron la "idea" (Free Software),  y
> el principio de aplicacion (Opensource), los templarios guardan los
> caminos (La Comunidad), pero quien gobierna?.....
transloquemos las definiciones

> Para pensar....

yep me gusto la comparacion, pero pongamos cada ficha en su lugar...y
no tengo intenciones de morir en una hoguera (llamese tener algo X) y
que una banda de transeros de turno me queme.
Asi que si hay que pasar algun rito , bienvenido sea :=P.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®