[Solar-general] Debian funda su Equipo Utnubu

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Jul 23 17:32:58 CEST 2005

On 7/22/05, Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Hoy algunos paquetes de ubunto al parecer no funcionan en Debian.
> Pero tener repositorio propio y diferenciado de debian es una politica
> de ubuntu.

Tecnicamente no domino el tema (uso Ubuntu, pero no tengo experiencia
previa con Debian), pero tengo entendido que algunos "hijos de Debian"
cambian el contenido de los paquetes con modificaciones para sus
usuarios. Por ejemplo Ubuntu cambio algunos menues en algunos
programas para que sean mas coherentes entre si. A diferencia de
Knoppix (otro derivado) que hace poca o ninguna modificacion. Linspire
desde la version 5 modifico el OO para que grabe .doc por defecto (en
lugar del formato del OO). Tambien modficaron la funcion de impresion
en FF para que use la de KDE en lugar de la suya propia (lo que da mas
consistencia a la distro).

Explorer</a>