[Solar-general] O.T: consulta juridica

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Vie Jul 22 19:39:51 CEST 2005

El 22/07/05, Marco Antonio de Hoyos<mhoyos en gmail.com> escribió:
> acudo a sus conocimientos (de quien lo posea) en materia juridica
> sobre un tema puntual:
>
> - las lista/s de SOLAR, son consideradas privadas o publicas ?
> mi pregunta es porque lo siguiente:
> si los mails enviados a la/s lista/s de SOLAR son consideradas
> PRIVADAS para la ley, ya que necesito averiguar esto, por un tema
> personal.

Sin son privados o públicos para la LEY, no lo sé, pero la lista Solar
General, por ejemplo, es accesible desde internet:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/

Con lo cual la misma ya está disponible para que cualquiera que tenga
acceso a la red la pueda leer, de esta manera ya perdió la condición
de "privacidad".

Esto no pasa con la lista Solar-socios que no está deisponible desde la red.

Saludos

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos