[Solar-general] Debian funda su Equipo Utnubu

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jul 22 01:09:37 CEST 2005

On 7/21/05, José Carlos Massón <jose.masson at gmail.com> wrote:
> Desde Vivalinux.com.ar
>  El proyecto Debian fundó su propio Equipo Utnubu para "hacer las
> cosas que hace Ubuntu y que están ausentes en Debian y, donde sea

Que bueno. Reconocer o admitir las propias falencias es el primer paso
para mejorar cualquier cosa. Y tambien el mas dificil. Sobre todo en
un ambiento donde hay tipos capaces de escribir un kernel nuevo en
lugar de admitir que el otro es mejor (es un ejemplo metaforico, que
nadie piense que me refiero a alguien en particular, sino en general).

Explorer</a>