[Solar-general] gracias al comunismo que lo gobierna??!!

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Jul 7 19:06:11 CEST 2005

Yo no dije, en ningun momento que el mejor modelo a seguir sea Cuba, digo
sencillamente que se administra mejor. Es nada mas que una opinion.
Si hablo de "risita", quiebra la provincia, y le deja la brasa caliente al
vicegobernador. Es un record quebrar a esa provincia, no te parece???