[Solar-general] Pedido de exclusión de Solar.

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Jul 7 03:55:08 CEST 2005

Marcos Guglielmetti wrote:

>TUS TRANSFORMACIONES.

>IBAÑEZ MENTA.

Che esa contestacion era para mi

 ...larga la ginebra Rodolfo.....l0biz0n en spymac.com

 Y si es verdad era el maquillador de Narciso en sus epocas mozas, el
fantasma de la opera , robot, un pacto con los brujos, satiro etc etc
perdidas la gran mayoria en el incendio de canal 11

Despues en el "pulpo Negro" lo agarro Nathan Solans (primera epoca de
Sapag).

Muchos salimos de su escuela entre ellos Oscar mulet y Alex Mathews
creador de lo que serian los FX de maquillaje en la argentina y
discipulo de Dick Smith el master por excelencia.

No murio enseguida te cuento  tuvo un accidente cerebro vascular en 1982
quedo hemiplejico, y despues de unos meses lo llevo a la muerte, para mi
desgracia porque era discipulo suyo y trabajaba en canal 9, asi que si
lo volves a nombrar hacete gargaras de lavandina antes...pero te aclaro
la escuela ya estaba hace rato, y hasta ensenio en La Plata, quizas te
confundis, con su mudanza a la calle San Jose.

Despues la siguio por un tiempo Oscar y despues el cuniado Juan Carlos
Salvade y la esposa Magda Pisani alias "la Bruja" para los que lo
queriamos a Horacio, y finalmente  la escuela ahora de cosmetologia se
mudo a la calle Sta. Fe... y la verdad no se si sigue estando.

Te complete la info...Me gusta que estes informado.

Es cierto soy ironico....perdon por mi brutalidad pero no entiendo que
sentido le das a parafraseador.

Caracterizador lo acepto si lo soy , transformista no ...Paso!!!,

Tengo mis propias ideas y no necesito usar las de otros, mantengo mi
postura le guste a quien le guste, mis tranformaciones se limitan a
afeitarme o no ..o a dejarme el pelo mas o menos corto, algo mas?

Y ahora si parafraseando a Catulo ...irrumare me !! y callate, no
molestes a otras personas y si queres seguirla por privado, encantado
Sabio pero espero que por lo menos hayas leido siquiera a Herman Hesse,
porque no aplicas ninguna de las posturas de un sabio que no es lo mismo
que un inteligente.
Por eso te contesto, Sabio no me considero, todavia soy muy humano.

Disculpen muchachos....ya sabes...MIRA BIEN MIS EMAILS y no jodas a otros

Saluti a Tutti
                         Enzo