[Solar-general] del T-Knos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 7 01:33:14 CEST 2005

> Entonces segun esa postura todo dato que tu me mandes yo tengo la
> facultad legal de hacerlo publico?
>
> Pero si me interesa que pasa con los datos que uno le envia a otro.
> Si alguien con quien yo me comunicaba por ejemplo me envio sus datos
> personale como dcoumento, direccion, telefono y numeros de sus
> cuentas bancarias.
>
> Yo tengo la facultad legal de publicarlas??
> Debo junto a ese mensaje indicar la prohibicion de la exposicion
> publica de un contenido personal enviado a otra persona??
>
> Son dudas que tengo.

Seria bueno que un abogado que sepa bien de esas cosas las conteste.
Mis ideas sobre estas cosas es de conversaciones lejanas y no tengo seguridad
que sea asi.

Dependera supongo tambien del medio, una cosa es un mail, otra cosa sera una
carta y otra una llamada telefonica, sobre todo si es grabada por UNA DE LAS
PARTES

Para que algo sea penable debe ser un delito.
Decime que ley estaria violando alguien que difunda tu documento?
Por ahi la cuenta bancaria es otra cosa.
De hecho es facil comprar padrones de todo el pais por internet.
Los DNI los podes ver en las paredes en las mesas de votacion.

Otra posibilidad es que demostres que la otra
persona rompe un contrato contigo. Entonces la podes demandar CIVILMENTE.

dsa en unsa.edu.ar