[Solar-general] del T-Knos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 7 01:28:03 CEST 2005

On Wed, 6 Jul 2005 19:56:55 -0300, Sergio Belkin wrote

> El Miércoles 06 Julio 2005 7:10 PM, DS declaró:
>
> Al margen de todo este tema que no tuve tiempo y a decir verdad
> ganas de interiorizarme, con respecto a la prensa: Que muchos
> periodistas sean así no quiere decir que el objetivo sea ese el que
> planteás. Es como decir "el objetivo de los políticos es robar"...

no no
el objetivo del politico es el que le propone a la sociedad su discurso

el objetivo del buen periodista  es ese,
y es bueno que asi sea, es su trabajo.

Si yo salgo y digo tengo el mejor sistema operativo a la gente, un buen
periodista de tecnologia intentara demostrar que no es asi y te buscara la
vuelta.

Y ese es el servicio que le presta a la gente y su publico, desmitificar,
encontrar la verdad adentro de la propaganda

es bueno que los periodistas sean asi

para eso estan

dsa en unsa.edu.ar