[Solar-general] Mails privados y posibilidad de publicarlos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 6 23:01:37 CEST 2005

On Wed, 06 Jul 2005 16:27:46 -0300, Veronica Xhardez wrote
> Me interesa mucho este tema.
>
> Alguien sabe si es realmente así?
> Que un mail que en principio es entre partes
> pueda ser publicado como sugiere Sebastián?
>
> Saludos
> Verox.

con las cartas normales, el que la recibe es dueño, esto es lo que entiendo

por eso hay gente que vende cartas recibidas de famosos

dsa en unsa.edu.ar