[Solar-general]trámite en nic.ar para sacar un .org.ar

Mie Jul 6 13:30:02 CEST 2005

El Mié 06 Jul 2005 17:00, Sergio Belkin escribió:
> El Martes 05 Julio 2005 4:44 PM, MG declaró:
>
> Felicitaciones: Ya está la noticia en Escritorio YA!
Gracias a todos;

	Tu manual-compacto está en el CD.

	Otra cosa: aprovecho para comentarles a todos los que quieran sumar
documentación clara en español sobre GNU+Linux para usuarios de PC de
escritorio, si quieren, que se pongan en contacto conmigo, porque uno de los
objetivos del CD es poder brindar documentación actualizada en castellano,
más allá de toda la documentación que traen los programas en particular.
	Bueno, los de música traen casi nada en español, por eso los estamos
traduciendo.

	Una pregunta que me inquieta, ¿puede SOLAR como organización sin fines de
lucro hacer un trámite para sacar un dominio gnu-musix.org.ar?

	Porque intenté sacarlo yo pero me es imposible, porque necesito ser una
entidad (cosa que se supone que soy ;) pero sin fines de lucro (cosa que no
sé si soy, pero ellos no lo creen así).

--
Marcos Guglielmetti (GNU+Linux + Música) www.pc-musica.com.ar
(www.incasol.org.ar) (www.latex-late.com.ar)