[Solar-general] Para mi Santiago Rosa es amoroso

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mie Jul 6 14:31:23 CEST 2005

And the winner of the prize: ¨Best Cave Troll Hunter¨ is.................Marcos
Guglielmetti
- Congratulations (once again!!!)
 JUAJUAJUA...creo que con lo tuyo voy a estar riendome en el piso por
aproximadamente una semana. Propongo que no se expulse a nadie de la lista
así le dan material a este maestro.
 Saludos a Tod en s
Germán