[Solar-general] (sin asunto)

rodolfo garavagno rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar
Mar Jul 5 22:32:13 CEST 2005

l0biz0n en spymac.com

Este personaje es un mediocre parafraseador. Un deformador muy poco sutil de nombres y frases. Da pena observar que gente sin talento como vos intente contrarrestar a los que lo tienen.

---------------------

Con respecto a lo que dice Roza respecto de un debate o conferencia que otro propuso entre él y yo, yo puedo decirles, que el problema más grande de este soberbio, mediocre intelectualoide con aires de escritor, ES QUE TIENE MIEDO A DEBATIR CONMIGO.
  El dice que yo no estoy preparado para hablar de copyright? Que barbaro che, he sido autor de muchos reglamentos y proyectos de ley sobre el derecho autoral.  Soy autor y compositor de más de 200 canciones grabadas, soy guionista premiado, he practicado bastante el periodismo, escribí algunas poesías como una que se llama "Un picado en el Cielo", dedicada a Angel Labruna, que adornan el Estadio Antonio Liberti, aun a sabiendas de que soy de Boca. Que se yo... Fundé cuarteles de bomberos, centro de jubilados teniendo 24 años, centro de comerciantes y profesionales, una biblioteca, escribí la historia de Trujuí.... que se yo.... Este personaje, que fué quien se convirtío en mi inquisidor, aun ahora sigue refiriendose a mi con menosprecio.
Tiene miedo de enfrentarme. No solo para hablar de copyright, sino porque puedo tocar temas generales sobre música, cine, y política que lo pueden apabullar.
NO ENTIENDO NADA DE COMPUTACION. Pero algun día puedo llegar a aprender, auque no me gusta la técnica, la mecanica.
Pero este Roza, es un bastardo, un trucho con deslíces lingüisticos.
Un inútil que aspira a la mediatez, pero que no tiene talento.
Yo voy a donde quieran y con quien quieran. Hago lo que propongan.
Me pongo a disposición de ustedes. Alguien que esta en este sitio lo sabe muy bien porque me propuso hacer algo en otro de mis casilleros. No revelo quien es, pero él lo sabe.
No domino muchos temas. Solo la creación musical, cinematografica y periodistica, un poco la poesía, y obviamente, como soy filósofo por iluminación, conozco como los mejores el corazón humano.
   Sinceramente, estoy un poco cansado ya de abrir esta página y leer torpezas y  opiniones atrevidas de gente que no tiene autoridad intelectual ni religiosa para juzgarme.
Pero ya lo dije. ESTOY CRUCIFICADO.

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí