[Solar-general] Ututo-e está verde

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Jul 5 20:03:22 CEST 2005

On Tue, 5 Jul 2005 14:44:23 -0300
"ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar> wrote:

> Daniel :
>
> ya te mandé por privado el e-mail de Ricardo Goldberger.
> De todas maneras, sempre es mejor que te critiquen a que te ignoren.
>
> Un abrazo

La critica no me molesta, y agradezco tu envio.
Pero Ricardo Goldemberg tiene todo el equipo asu disposicion.
Somos 44 personas de 6 paises diferentes.
Creo que poner una nota, que fue mal intencionada, y solo eso sin una
consulta a un equipo que esta en el mismo pais, en la misma provincia y
en la misma ciudad es por lo menos de dudosa intencion.

En estos momentos por ejemplo un estudiante de la universidad de Quebec
esta realizando su maestria y esta tomando como estudio de caso a
UTUTO. Se le abrieron las puertas y se lo dejo obrar con total
libertad, el entrevisto en privado a la gente de Brasil, a la gente en
Argentina sin ninguna restriccion o condicion para hacerlo.

Obvio que tambien lee lo que se publica pero luego el puede
contrastarlo con la "realidad" de ver al equipo en accion, de ver a
cada uno con su individualidad y sus motivaciones.

Creo que ese es un mejor metodo.
Es mas a tal punto fue el respeto, que los entrevistados ni siquiera
hemos comentado las entrevistas entre nosotros, estamos esperando la
publicacion para enterarnos.
Asi como todos por separado, hemos aceptado la publicacion de las
entrevistas y todo el contenido del trabajo nuestro que este estudiante
ha realizado.

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone: 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE