[Solar-general] Carranza y Raymond unidos

nperiz en delafe.com.ar nperiz en delafe.com.ar
Lun Jul 4 23:16:36 CEST 2005

Creo que por ahí viene la cosa.
Se trata de la libertad de los usuarios.

Tengo toda la impresión que todos los humanos del SP y/o el S/legal.
Son humanos y justos, para ellos. Pues a nosotros los consumidores o mejor dicho
Prosumidores http://www.prousuarios.com.ar/ le quitamos el sueño. Pues pagamos
por aprender, pero no pagamos por las herramientas-ware. (soft-ware). Pero ellos nos
quieren cobrar las herramientas-ware.
Y lo que ellos no tienen en cuenta que al poder, yo consumidor, tener acceso al
conocimiento puedo hasta llegar a mejorar la herramienta.
Ejemplo de lo que digo es un recién recibido en medicina (creo) y hoy es un
conocido modificador del escritorio del KDE de Mandriva.
Creo fervientemente que al negar, estos Seres, la transmisión del conocimiento impiden la justicia.
¿el Sr. Carranza, nació abogado? o se hizo Dr. por que recibió la transmisión del conocimiento.
Abogado es, Dr. ¿hay algún dato?.

Saludos
Norberto Periz

PD: Diego Saravia empiece a temblar, pues si yo aprendo algo de lo que Usted sabe. Voy a ser más rico que Usted.
Pero no tan pobre como el Sr. Carranza.