=?iso-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_OFF_TOPIC_Fw:_He_aqu=ED_al_Pa=EDs_Cronos, __que_no_atina_a_detener_la_muerte_de_sus_hijos.._.=3F=3D?=

dianav en biotec.org.ar dianav en biotec.org.ar
Sab Ene 8 15:10:48 CET 2005

Todos los dias y a cada minuto suceden desgracias evitables. Corrupcion,
negligencia, ambicion desmedida de lucro, actitudes suicidas de quienes no
logran encontrar un sentido que haga valer la pena su vida, su salud y la
de sus hijos. Duele, y el dolor debe ayudar a despertar todas nuestras
antenas adormecidas, cada uno en su campo y su trinchera, y alimentar las
fuentes dadoras de sentido para que nuestros jovenes quieran ser, los
dejen ser y quieran ser, y no tengan que andar buscando  macabras
diversiones y huidas de la aburrida o terrible "realidad" cotidiana. Por
favor, los testigos del aire puro, el agua limpia, la tierra dando frutos
y alimentando, den testimonio y sigan en movimiento. Y no me estoy
refiriendo tanto a lo "ecologico" en el sentido material del termino, sino
a otra ECOLOGIA que tiene que ver con los ideales, los pensamientos y
sentimientos.
Un cariñoso saludo
Diana