[Solar-general] bill gates comunistas / el SP es capitalismo parasitario

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Feb 13 01:08:37 CET 2005

El Sábado 12 Febrero 2005 2:22 AM, Alejandro de Garate escribió:
>Ad  Faciles de usar ?
>Ad  No me digas que no te paso que usando Word y teniendo que hacer algun
>Ad  trabajo contra reloj te lo mostraba como word queria y no como vos lo
>Ad  indicabas. Que el excel 2000 o el excel 97 no podian leer una planilla
>Ad  hecha con una version anterior a la del excel en uso ?
>Ad  Que se colgaban sin el menor aviso, y si se desconfiguraba el window$
>Ad  3.1, 95, 98 ni hablar..., eso es facilidad de uso ?
>Ad  No me digas que nunca te paso que instalaste un software nuevo y el
> [...]
Estoy de acuerdo, en un 90% de los casos el tema de la facilidad es un tema
del pasado. Por otro lado. la gente casi nunca ha elegido MSW&O.
No se venden computadoras vacías se venden siempre  [1] por MSW&O sea por que
hay un acuerdo con MS o porque se le instalan copias prohibidas de software.
Eso ha llevado a creer a la gente que MSW&O es casi una parte "física" de la
computadora.
No se si es un monopolio de acuerdo a la definición que dan los libros de
economía, pero si no lo es ¿qué es?.

Have a lot of Freedom!

[1] Ok, Ok, se venden aquí PCs con Linux... versiones tan viejas que o no
culparía al usuario por no emplearlas...
SErgio BELKin
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com