[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Fernando Sfeir fer.listas en gmail.com
Lun Feb 7 14:48:50 CET 2005

On Mon, 07 Feb 2005 10:38:34 -0300, Patricio Lorente
<patricio_lorente en speedy.com.ar> wrote:

> Yo pedí 20 cds para la UNLP, espero no tener este mismo problema. Sé que
> a Paolo Stancato le mandaron 10 a su casa sin inconvenientes. Lo que me
> hace pensar que debe depender de la oficina de Correo que te toque.

Yo pedí 12 o 13, no me acuerdo y me llegaron a mi casa, de una y sin
preguntas ni inconvenientes. Me vinieron en un sobre tipo "oficio" de
esos con "pelotitas" adentro y todo bien...

Nota al margen: me parece una "tonteria" tener que pedirle a 8
personas que encarguen 10 cds cada uno, si a la larga lo que está
ingresando al pais es lo mismo...
Seré muy cerrado de mente?