[Solar-general] OT: Mi historial de busqueda

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Dic 22 14:09:19 CET 2005

Google hace rato que tiene el servicio de recordar las busquedas que
uno hace (si esta logueado mientras busca). Yo lo uso siempre porque
me ayuda a no buscar lo mismo varias veces y porque puedo ver que
busque en determinado dia y hasta me ayuda a recordar en que estaba
trabajando (o no).
Ahora sacaron TRENDS FEATURE, que es una pequeña estaditica sobre lo
que buscas y tambien te dice que cosa buscaron quienes tienen un
perfil similar al tuyo (similar al de Amazon, que te hace descubrir
nuevos autores en funcion de tus compras de libros).
Este es el anuncio: http://googleblog.blogspot.com/2005/12/setting-trends.html

Y la siguiente es la lista de 10 sitios que mas he visitado usando
Google, fijense que lugar ocupa la wikipedia:

 Top sites

1. en.wikipedia.org
2. ubuntuforums.org
3. www.linuxquestions.org