[Solar-general] seguimiento del sitio

Vie Dic 16 19:15:23 CET 2005

para seguir la vida del sitio tenes 2 opciones:

suscribirte a solar-prensa o a solar-inet:

en solar prensa se discuten los temas referentes al contenidos del sitio .,
los articulos breves, sus correcciones..etcc.

en solar-inet es la lista que usamos para hacer cambios "tecnicos" del sitio ,
si bien no tiene discusion alguna (por suerte) de ves en cuando mandamos las
modificaciones que le vamos haciendo al sitio (cambios de version, parches de
guridad etc..)

en ambas listas llega un mensaje de aviso cuando alguien escribe un articulo y
cuando los mismos son puestos en linea.

saludos