[Solar-general] Wikipedia

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Dic 14 19:43:09 CET 2005

Quise decir que confio muchisimo mas en la wikipedi que en Clarin.
Por ejemplo esta nota que vos casualmente mandas, no tiene quien la escriba
dice conexiones@ etc, cuando leo a eduardo van der koy  se quien es , de  donde viene, y por eso leo su opinion.
D edonde viene esta noticia? es verdad porque la publica clarin?
http://www.eldiariony.com/noticias/detail.aspx?especialid=&section=23&desc=Comunidad&id=1296007&fecha=
 encontre esta noticia , un diari que parece norteamericano , en web , no menciona el autor , igual que en clarin
en otro lugar decia
La Wikipedia se ha tambaleado estos últimos días.
O wikipedia cambio la forma de publicar , ahora hay que registrarse.
fijate que pasa cuando publican y se enojan algunos o discuten en
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Fuster

pensas que en Clarin esto puede pasar o en el laurosse donde videla era un heroe
Si usted consulta El Pequeño Larousse editado en Argentina, éste reza en Allende, Salvador: «Allende se suicida el 11 de septiembre de 1973». Si usted ha tenido referencias de un tal Pinochet, es decir, asesino, torturador, verdugo, etc., chileno para más señas (vergüenza horrible para tantos y tantos chilenos), católico y cristiano, confesado y comulgado en cada misa de domingo por el obispo de Santiago, íntimo de Somoza (quien descendió a los infiernos por el milagro de la dinamita), íntimo de la CIA, de la DEA, de la OEA y de los generalotes Videla, Viola, Galtieri y Bignone, quienes se alternaron el poder en Argentina desde 1971 hasta 1983 y desaparecieron con la tortura y las armas a miles de argentinos, uruguayos, paraguayos, bolivianos, obreros, estudiantes, artistas y hasta familiares suyos..., decía, si ha tenido esas referencias, deténgase un momento a pensar en lo que dice el tal diccionario Larousse...

fijate aca
http://es.wikipedia.org/wiki/Videla

Son ejemplos de que por fin en donde podemos ponernos de acuerdo se logra un exito ( no económico, espero qeu google no intente adueñarse)

saludos
un abrazo
te quiere
bubi

para que veas que me interesa tu opinión

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723