[Solar-general] Wikipedia

Mie Dic 14 18:07:24 CET 2005

y si, hubo un error grave; esas cosas pasan.  todo el tiempo se van
mejorando los mecanismos para evitar que suceda, o por lo menos
minimizar el impacto, pero puede pasar.

en una enciclopedia tradicional tambien pueden hacer cag*das, tal vez
sea menos probable; no lo se porque eso nunca sale a la luz.

wikipedia se defiende con sus contenidos mas que con cualquier
razonamiento: por lo menos para el 99% de mis busquedas, resulta ser
la fuente mas completa y correcta.

no se como ni por que funciona asi, pero por lo que yo veo funciona
bien.  y tiene cosas que jamas vi ni siquiera mencionadas en
enciclopedias tradicionales, lo que no es poco.

al que le guste y le sirva bien, al que no que no que busque una mejor
fuente; asi de simple.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra