[Solar-general] bazar ooo y creacion comunitaria

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 13 15:09:12 CET 2005

On Tue, 13 Dec 2005 10:03:45 -0300, bubi wrote
> [...]
> muy bueno.
> Creo que esta a la altura de los manuales de migracion alemanes,
> brasileros,etc.
> Creo que oa experiencia en venezuela será muy positiva para el SL.
> Lo veo como un excelente plan , seria piola compararlo con la
> realidad cuando uno arranque con la migración, sea en venezuela o en
> algun otro lado. Por mi parte lo leere mas profundamente y tratare
> de hacer aportes. Me interesa trabajar en lo que significa el tco ,
>  roi, u otros costos de implementacion , siempre la comparativa es

gracias
todavia tiene mucho por pulir, compactar, reordenar, agregar, un area en la
que se puede contribuir bastante es en las referencias de cada tipo de solucion

y desde ya el area del tco y roi es crucial.