[Solar-general] nueva version de creacion comunitaria

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Dic 11 17:03:31 CET 2005

On Sun, 11 Dec 2005 01:15:07 -0300, federico carugo wrote
> para una mejor interacción no convendría poner el índice al principio?

si, supongo que si, el problema que tuve es que no logro sincronizar bien
todas las versiones si hago eso: LaTeX, html, y pdftex

sera cuestion de sincronizar mejor el latex2html

no me he fijdo demasiado todavia en eso, pero creo que tienes razon.

> El dom, 11-12-2005 a las 00:12 -0300, Diego Saravia escribió: nueva version
del articulo que envie la otra vez, sobre

metodologias

de
desarrollo y

migracion

http://softwarelibre.unsa.edu.ar/articulos/creacioncomunitaria/

creo que ya tiene todo lo que quiero decir, si bien

todavia esta

desordenado,
mal redactado y con horrores

ortograficos

*por primera vez distribuyo una parte referida a planes

estrategicos

de
migracion y

COBIT
*incorporo lo de los

mantras
*aparece el plan de formacion de cooperativas que

discutimos con anand babu

rafael

rico
* he puesto muchas

referencias

como siempre criticas, comentarios y sugerencias

bienvenidas

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si

hay problemas con

unsa.edu.ar)