Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Mar Dic 6 23:20:04 CET 2005

Mi frase dice:

> Es que justamente no fue una forma de criticar nada, simplemente fue
> un chiste. Te digo mas, ni siquiera leí el post original, simplemente
> lo vi, se me ocurrió un chiste tonto y lo publique... pero parece que
> por alguna razon estan un poco sensibles con el asunto. ¿que pasa?
> ¿mucha violencia en el foro? quizas por ser nuevo no lo sepa y en
> este foro es algo comun descalificar opiniones ajenas con burlas,
> pero no es mi estilo, si tengo que criticar trato de que sea
> fundamentado.

Lo que quize preguntar es si es comun descalificar con sarcasmo o burlas en
este foro... Un chiste no me parece violento, el sarcasmo y la burla si me
parecen violentos. Lo que yo interpreté, por la reaccion negativa que hubo a
mi comentario, es que en esta lista cuando una persona responde con una
broma a algun tema de discución en realidad se está descalificando o
burlando a las personas que discuten. Y como esa es una caracteristica de
grupos de discución violentos preguné (y no afirmé) si ese tipo de practicas
es común (la falta de respeto)....

o dicho en criollo... Lo que interpreté por la respuesta acalorada que tube
a un chiste es que en esta lista "el horno no está para bollos"

Otra cosa: cuando una persona escribe al final de una oracion un "smiley"
(:D) es que está sonriendo, no que está atacando.

--
Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to