[Solar-general] Open Source en Defensa - Por eso Linuxmil

Vie Dic 2 15:49:43 CET 2005

yo personalmente creo que si es de nuestra incumbencia... aunque no
sepa (sepamos?) nada de defensa, creo que es uno de los tantos ambitos
en los que ningun estado (o sea, ninguna sociedad) deberia ceder
soberania a una organizacion sobre la que no tiene control,
especialmente si los efectos pueden ser tan delicados.

ademas, seria un golazo sumar apoyo en sectores que usualmente se
SUPONE que estan ideologicamente alejados de donde usualmente se
SUPONE que estamos ubicados en solar (no digo que sea asi, sino que
son prejuicios comunes, y para combatirlos nada mejor que oponerles la
realidad).

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra