[Solar-general] La página Ututo ahora es más dificil

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Ago 31 07:07:19 CEST 2005

On Sun, 28 Aug 2005 20:50:45 -0500
Angel Sullca <prismas en gmail.com> wrote:

..

> Quizá sería mejor añadir como alternativa:
> "Si no sabe que hacer por favor dele a tal vinculo" -> ....

Ahora lo dice, si no seleccionas nada entra en el sitio usando
ipv4.
Eso fue instalado esta mañana (dia 30 de agosto)

> Comunmente la mayoria de personas buscan lo amistoso y la página de
> ututo no entra en ese campo, yo diria que le falta mucho, puede que
> no busquen eso y yo innecesariamente les escrito.

Estamos trabajando en mejorarla de hecho esta en proceso un nuevo
diseño.
Con ese diseño aunque parezca mentira entran 10mil personas por mes y
el 70 porciento desde sistemas windows con firefox.
Igualmente hasta a nosotros nos aburrio el diseño ya.
Solo es falta de tiempo por lo que no podemos dedicarle mas al diseño
del sitio.

> [...]
> ahora no lo encuentro; la combinación Spanish/English marea a los que
> apenas podemos balbucear con ese idioma y más a los que no saben; las
> fuentes a 1024-x768 se ven chiquitas en firefox y konqueror con un
> monitor de 15''; no se menciona alguna lista de correo; cuando me he
> ido a la sección descarga aparece todo el cuadro central en español
> pero en ningún momento dice descarga sólo hay un disquete mencionando
> el nombre la versión y su tipo protocolo; ¿Es intencional este diseño
> evocandolo al público con conocimientos de informática y de habla

Es la primera vez que sabemos de alguien que se "pierde" en el sitio.
Jamas nadie nos hico ese comentario.
Si que el sitio es feo, pero "perderse", juro que jamas.
Lo de las letras lo investigaremos pero justamente, lo hemos probado en
varios sistemas operativos y no encontramos eso que tu dices.
Por lo menos jamas nadie nos dijo nada de los 10mil que entran por mes.
Lo de las lista de correo es cierto.
Es un error de nuestra parte no indicarla, ya que solar y ourproject
la han creado hace mucho.
En el dia de mañana la pondremos en el menu.
Igualmente son mas usado lo foros que la lista, pero puede ser por no
estar presente en el sitio.
Veremos de coregir eso

> En todos los puntos que menciono detallan limitantes de la página ya
> que desde vuestro buscardor de ututo quizá haya podido conseguir el
> about, con google he podido ver que éxiste la lista ututo, en firefox
> con control +  se engrandan las fuentes, finalmente he podido
> descargar algunos isos, en fín todo lo que he dicho tiene solución
> pero no todos lo saben, por lo tanto creo que sería mejor que la
> página las otorge.

Yo uso firefox y no veo las letras chicas.
En estos momentos lo probe con mozilla y tampoco.
Igualmente lo revisaremos.
Enviare un mail a la lista interna para verificarlo.

> Se que es mejor decirlo a los webmaster pero podría ser que pase
> desapercibo, muchos de ustedes tiene bastante influencía en el
> proyecto ututo y estan activos gran parte del día en esta lista, así
> que me parece lo adecuado.

Creo que lo correcto es enviarlo a la cuenta de webmaster.
Dado que es algo del proyecto.
Pero bueno, hay cosas que creo no son correctas pero puedo soportar las
formas diferentes de hacer las cosas de otras personas, aun no
comprendiendolas en su totalidad.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)