[Solar-general] ayuda con ancho de banda para Musix en desarrollo (disponible en red gnutella)

Mar Ago 30 21:49:55 CEST 2005

El Mar 30 Ago 2005 15:27, Daniel Olivera escribió:
> Marcos:
>
> Te estas olvidando que las versiones de musix se estan bajando con
> bittorrent desde el server central de UTUTO.
>
> Tenemos nuestro tracker propio funcionando hace ya mas de 2 meses.
>
> El camino mas corto a veces es el que tenemos mas a la mano tambien.
> Con solo subirlo al ftp de ututo, estara en bittorent diponible.

	No encuentro otra frase más apropiada para calificar mi comportamiento que
"UY, QUÉ BOLUDO!"

Ok, te paso la ISO en estos días, si?

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux