[Solar-general] Sistema de la AFIP

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Ago 31 00:23:47 CEST 2005

Maximiliano Curia wrote:

> [...]
>contables a Software Libre y para hacer andar el siap use winetools[1], el siap
>arranca y casi que funciona bien, excepto por ciertos widgets (dos creo, uno es
>para ciertos tipos de entrada de texto, el otro para ver unos arboles de
>informacion) "rotos", en los cuales aparece basura. Teniendo Fe e ingresando
>los datos en los campos de texto rotos funciona, con lo que tengo esperanza que
>sea bastante sencillo de arreglar, pero con los arboles no funciona ni con fe,
>aunque tambien es bastante mas dificil de probar.

Hola Maximiliano,
por lo que veo estás a punto de hacerlo andar.
Fijate qué dlls implementan esos widgets(especialmente los árboles) y
reemplazalas por sus contrapartes nativas.
Fijate de reemplazar comctl32.dll, está reportada como incompleta en el
TODO de wine, y entre las cosas que faltan están los tree-views.
http://wiki.winehq.org/Comctl32

Suerte,

Mauro