[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Maximiliano Curia solar en maxy.com.ar
Mar Ago 30 18:49:06 CEST 2005

Hola Daniel Olivera!

El 29/08/2005 a las 17:01 escribiste:

> Si la FSF dice que UTUTO es libre y debian no, no es mi problema, es un
> orgullo para mi, pero ante cualquier duda... rms en gnu.org
> Yo no pertenezco a la FSF, si trabajo con ellos.

Me parece que estas saltando para el lado que no es.

> Hasta ahora lo unico que yo dije es que UTUTO es la primera
> distribucion que usa ipv4 e ipv6 para acceder al sitio oficial de una
> distribucion y a varios de sus servicios.
> Si esto no es asi por favor hazmelo saber.
> Indicame otro sitio oficial de un sistema operativo con kernel linux,
> bsd, privativo que se pueda acceder por ipv6.

Hay mirrors del sitio web en ipv6 de freebsd, netbsd y probablemente de varias
distros, pero la verdad que lo encuentro irrelevante.

> No sos "el", sos "del" igual que Ricardo.
> Si uno solo lo hace es personal si 2 lo hacen es casualidad, si dos los
> hacen y son de la misma organizacion, ya da que pensar.
> Ayer entre en el irc del lugfi, y otro participante decia de agredir "al
> que metio a todo el lugfi en la misma bolsa", que era en respuesta a
> mi mensaje a solar-general.
> Ya son 3.

Quisiera entender tu logica acá, vos discutis con una persona, la catalogas
dentro de un grupo poniendo a los que comparten una actividad con ella dentro
de la misma "bolsa" y despues te ofende que a la gente del grupo no le caigas
simpatico.

--
"I'd rather listen to [Isaac] Newton than to [MicroSoft's] Mundie. He may
have been dead for almost three hundred years, but despite that he stinks