[Solar-general] Re: El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 30 16:23:55 CEST 2005

"La Dictadura del Niño Interno"
Protagonistas: NIÑO Interno y JAIME eMdlPdT (el Mayordomo de la
Propaganda de Tang)

- JAIME: Queremos anunciar que el sitio oficial de nuestra distro es
el primero en operar bajo IPv6.
- NIÑO: Basta!  Ese anuncio, aunque sea tecnicamente correcto y
politicamente neutral, hiere mis sentimientos tan volatiles.  Y a
pesar de que no me nombra a mi ni a mi distro, lo considero una ofensa
personal que no estoy dispuesto a tolerar, por lo menos no sin llorar
y quejarme publicamente.  DEMANDO que hagas tus anuncios del modo en
que a mi se me antoje!
- JAIME: Pero Señor, donde estuvo la ofensa?
- NIÑO: Basta!  La ofensa esta en que yo me siento ofendido; que razon
logica tiene que existir, si ya tenemos mi capricho?  Ademas, ni
siquiera se que es IPv6 asi que DEMANDO que me lo expliquen; es el
derecho que tengo sobre cualquier persona que hace un anuncio que no
me gusta.
- JAIME: Por cierto Señor, en wikipedia.org hay una buena ...
- NIÑO: Basta!  Los links me fatigan, y considerando que el proposito
de esta lista de correo es explicarme las cosas que no tengo ganas de
leer, DEMANDO que lo hagas por esta via!
- JAIME: Bien Señor, [JAIME copia y pega la explicacion de Wikipedia].
- NIÑO: Basta!  Yo DEMANDE una explicacion corta, que no fatigara mi
humanidad tan fragil, y que estuviese en tus propias palabras porque
las enciclopedias son aburridas!
- JAIME: Perdon Señor; [explica que es IPv6]
- NIÑO: Basta!  Me aburriste!  Deja de mandar fruta, Jaime!  Tu
protocolo no sirve para nada!  Para que puede servir algo que no le
interesa a mi caprichosa voluntad?  Tu mensaje no aporta nada al
software libre!  DEMANDO que todo mensaje de esta lista haga un aporte
concreto al software libre!
- JAIME: Pero su mensaje tampoco aporta nada al software libre, Señor.
- NIÑO: Basta!  Me estas faltando el respeto de nuevo!  Y ademas, que
tienen que ver MIS mensajes?  Mis reglas no se aplican a mi mismo; soy
el Pequeño Dictador Caprichoso e Infantil.  Ahora como castigo DEMANDO
que hagas el pasito de "Gasolina", solo para entretenerme!
- JAIME (murmurando su latiguillo, mientras comienza a bailar): No se lo merece!

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com