[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 30 16:23:30 CEST 2005

On Tue, 30 Aug 2005 11:00:09 -0300, Herman Maseberg wrote

> La vez pasada leí creo en que en la nacion un articulo que hablaba de
> como antes Argentina desarrollaba tecnologia en el campo petrolero a
> traves de un instituto y habia sido un ejemplo copiado por Brasil,
> Mexico, Ecuador, Venezuela y otros paises que no recuerdo, lo mismo
> cabe a la tecnologia nuclear, lamentablemente hace años que se
> implementó un sistema para embrutecer a la población (Perón, quizás?)
> y manejarla como rebaños de pobres ignorantes.

si retrocedimos bastante, pero todavia hay ejemplos en que cosas que hacemos
tienen repercusion afuera, ututo es un caso de estos.

Es cuestion de seguir generando ideas y concretarlas, para poder avanzar
todo suma, desde el wine con la afip, hasta lo mas esoterico.
Suma prousuarios y suma el que se dedica a ver como desarrollar un modulo para
modems libre.

Por eso es importante mantener la moral arriba y seguir avanzando, y si a
veces intentan frenarte, es cuestion de seguir avanzando y arrastrar a los que
ponen el freno.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar