[Solar-general] Re: La estúpida Guerr a entre distribuciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 20 03:34:29 CEST 2005

On Fri, 19 Aug 2005 22:20:33 -0300, Ricardo Markiewicz wrote

> Según lo que entendí en otro mail, no es del todo correcta. El
> plantea que el paquete de upstream (el que hace el programa) ya esté
> listo para poder meterse en cualquier distro.

claro, concentrar el esfuerzo en las fuentes originales.

lo que traera como consecuencia que las distros dejen de ser relevantes.

Bueno, claro siempre sera bueno tener un cd listo para instalar una musical o
una interesante para los medicos, o una compilada para 486, que se yo.

Pero todo tendera a estandarizase mas, al menos en la base.

> Ricardo Markiewicz

dsa en unsa.edu.ar