[Solar-general] LINK marca linux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 20 03:02:59 CEST 2005

On Fri, 19 Aug 2005 21:26:17 -0300, Felix Zolezzi wrote
> y entonces que hacemos??? el papel de giles todos estos años!!!, me
> da mucha bronca!!!

espero que eso no sea asi, al menos lo de los lugs. Habra que hacer la de usla
si joden con eso.
me pareceria una burrada que pretenda cobrar compulsivamente a las
asociaciones que le dieron impulso a su sistema.
lo de la marca me parece bien, en tanto y cuanto no joda a las asociaciones no
comerciales.
con las empresas me parece perfecto.

igual la libertad del soft esta asegurada por la GPL.

dsa en unsa.edu.ar