[Solar-general] Re: al final SOLAR es para TODO menos SL ?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 19 22:16:45 CEST 2005

yo creo que en una lista general se termina hablando mas o menos de
todo, y no se si esta tan mal eso... o acaso esto que vos posteas (o
esto que yo respondo) esta estrictamente relacionado con el software
libre?  :)

eso en cuanto al offtopic.  los cruces de insultos ya son otra cosa, y
coincido en que no tienen lugar aca.  las discusiones ya me parecen un
tema mas opinable: quien determina que discusion es "util" y cual no?
a mi me gusta creer que de (casi) toda discusion se puede sacar algo
interesante.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com