[Solar-general] "ahora entendía como nos sentimos los usuarios de computadoras que hablamos otro idioma que no sea el inglés "

Dom Ago 14 05:29:08 CEST 2005

¿La venganza de los "castellanos"? jajajaaaaaaaa

	Desde 1993 que uso programas casi todos en inglés, hasta que empecé a usar
GNU+Linux, y está casi todo en castellano, fíjense lo que escribe un usuario
de Musix en el FORO, es imperdible!!!

http://www.pc-musica.com.ar/foromusix/

Publicado: Sab Ago 13, 2005 8:36 pm    Asunto: Musix "internacional": está
totalmente en inglés?

Hola. El otro día que encontré el Musix, que lo probé y me gustó tanto, se lo
comenté a unos amigos de un foro en inglés. A varios les gustó la idea, y
algunos lo bajaron. Uno de los muchachos me pregunta si está totalmente en
inglés, porque me dice que algunos programas se le inician en Castellano
aunque el eligió inglés al inicio.
Le prometí averigüar si había alguna configuración o algo para solucionar eso.
(de paso, se reía, porque decía que ahora entendía como nos sentimos los
usuarios de computadoras que hablamos otro idioma que no sea el inglés)

--------

Publicado: Dom Ago 14, 2005 1:14 am    Asunto: yo de nuevo
HOla, yo de nuevo.
El muchacho que les contè recièn me escribió para decirme que tal si entre los
dos no traducíamos la página (home page) de Musix al inglés, tomando como
base la traducción automática. Yo le haría algunos arreglos y traduciría las
palabras que quedan en castellano, y el le revisaría la gramática.
No se muy bien como es el sistema de trabajo que usan, asi que pregunto por
este medio.
¿Le damo pa´lante nomás?

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux