[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Ago 13 02:28:45 CEST 2005

Diego Saravia escribió:

>yo quiero lo mismo que tu, pero creo que el uso masivo de SL se dara con la
>caida economica de MS.  Que es antes? si la caida de MS o que la gente use G/L
>es como el huevo y la gallina. Una cosa implica la otra, al menos para el
>mercado de sist. operativos y oficinas. Obviamente MS puede redireccionar sus
>esfuerzos a otros mercados.

Diego, esto como expresión de deseos puede sonar lindo pero lejos está
de ser una realidad ni ahora ni en bastante tiempo, por otro lado en
países como este donde el 90% de los Winchots son truchos veo que no les
impidió facturar millones.
Para mí el negocio grande de MS está en las corporaciones que son las
que gastan fortunas en licencias y ahí es donde el SL tiene para atacar,
ya lo hace con éxito en servidores de aplicaciones y en algún momento lo
hará en los desktops.

Slds