[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Ago 12 17:57:26 CEST 2005

Bubi,

> Pero creo que lo que mas falta son PYMES que entiendan el negocio , que
haya
> muchas mas pymes en todo el país que puedan dar un buen soporte.
> Todos sabemos que es mas lindo programar , hacer  una distribucion, montar
> servidores o aplicaciones , pero el esfuerzo tiene que orientarse para el
> lado "a cuantos le enseñe hoy a usar una herramienta libre , este mes ,
este
> año".

En mi opinión, también habría que orientar el esfuerzo a desarrollar
software libre y/o a apoyar la creación y el desarrollo de grupos de
desarrollo de software libre locales.

Saludos cordiales

Ariel Alegre