[Solar-general] Llamado a charlas y participación en CaFeCONF

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Ago 11 20:54:51 CEST 2005

El jue, 11-08-2005 a las 15:08 -0300, Daniel Coletti escribió:
..
> Datos útiles:
> 	- Sitio del evento (http://www.cafeconf.org)
> 	- Poster (B/N en A4) para imprimir y pegar
> (http://www.cafeconf.org/poster-cafeconf.zip)
> 	- Banner del evento (http://www.usla.org.ar/uploads/cafeconf.gif)
> 	- Lista para sumarse a la organizacion (colabora-subscribe en cafelug.org.ar)
> 	- Fecha del evento: 13, 14 y 15 de Oct.
> 	- Lugar: Capital Federal, Argentina.

Ya lo puse en el sitio de UTUTO.
Se lo prometi a Martin M. (Borg) y me olvide.
Pero ya esta listo.

El me convoco para una charla de UTUTO.
Que seguramente veremos de salir por streaming usando Radio UTUTO.
Si desean hacer uso de esta posibilidad, adelante.
Con una maquina con placa de sonido y el coder (ices) es suficiente, el
resto esta en el servidor

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>