[Solar-general] Fw: [thursday-ba] Open Source duda

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 9 21:54:05 CEST 2005

On Tue, 9 Aug 2005 16:10:10 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> El día 9/08/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> > >

> es probable que debamos sincronizar los diccionarios
>
> producir
> yo llamo producir a copiar en masa los medios.
>
> PRODUCIR es mas que eso es hacer software...

hagamos un simil con la industria

producir es lo que hace una fabrica, escupe autos.

> Crear es concebir la idea...producir llevarla a cabo..

crear es concebir la idea, diseñarla, analizar el problema, hacer los
prototipos, programar, hacer los paquetes, etc.. y crear las herramientas que
producen.

o sea en este caso el software que luego trabajara.

hagamos un simil con un artista

el artista concibe la idea y la plasma, sea en una tela, sea en una partitura.

Luego se la reproduce, mediante una orquesta por ejemplo.
o se ejecuta el programa en una computadora.

> servicios
> adaptar software preexistente
> realizar modulos con algun lenguaje 4gl pra una aplicacion en casa
> instalar configurar integrar
>
> Servicios son procesos

el concepto de proceso es de otro tipo, creo que no entraria en este esquema.

> Desarrollo es desarrollo, servicio es servicio...

muy buen diccionario, alcara mucho :)

 dsa en unsa.edu.ar