[Solar-general] links de linux para gente nueva

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Dom Ago 7 16:03:00 CEST 2005

Fernando Toledo escribió:

>hola manfrolos..
>tiene links de documentacion info o howtos en sus bookmars para gente novata?
>orientada a la administracion de servidores.
>
>onda link al hotwtos del samba, documentacion de bind. etc, tips..
>o cosas asi
>no me respondan con un tldp.org , sino no hubiera existido este mensaje
>estoy buscando links que alguno siempre guarda porque soluciono algo y no
>quiere olvidarse o tips tipicos de "resuelva cosas con bash" y esas cosas.
>
>saludos

Todo depende de que corras en tus servidores, yo tengo Oracle y SAP
sobre Suse, y el mejor link que encontré al respecto es
http://www.novell.com/es-es/products/linuxenterpriseserver/oracle/documents.html.
Otro link muy bueno relacionado con productos IBM es
http://www.redbooks.ibm.com/, allí hay varios docs con implementaciones
de SL.
Para productos como los que mencionás creo que la documentación que esos
mismos proveen aunque es larga es muy buena.

Slds