[Solar-general] SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Ago 6 02:06:32 CEST 2005

bubi escribió:

>No quisiera volver a opinar de nuestro hermoso empresariado pero cuando
>discutimos el tema de loma negra , yo y muchos mas sabíamos las prácticas
>mafiosas con que operaban las cementeras en argentina , hoy el reclamo de
>mas de 300 millones de pesos por parte de la justicia , iniciado en la
>investigacion de la revista 23 demuestra que hay gente mas jodida que el CHE

El reclamo es del gobierno, que seguramente busca transar, o en el caso
de loma trabar la venta, en la justicia seguro que va a terminar la
cosa, te digo la verdad el tema me nefrega aunque lo quieras sacar para
discutir un rato, y no creo que tenga comparación con un tipo que decía
este muere y este no como si fuera Dios.