{Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Ago 4 17:55:43 CEST 2005

Pablo Barrera Franco wrote:

> Entonces los desarrolladores de Wine ya estarian en cana. Tema simple
> MS quiere que sus aplicaciones no corran sobre GNU/Linux e intenta
> bloquearlas, pero no puede impedir que empresas como Crossover
> sigan haciendo desarrollos.

Nop .. primero no usan nada de SO de m$, o apuntan a una instalacion de
windows  que supuestamente vos tendrias que tener por via legal, o creas
una suite linuxificada del registry y de algunas librerias
indispensables , NO LAS COPIAS.
Despues si vos corres algo depende de la licencia del producto que uses,
el iexplore es un engendro extran
io si bien es un programa ajeno al SO viene directamente literalmente
"metastaseado" con el lo mismo, igual que todo el runtime de directx y
varios componentes como por ejemplo el commondlg  que es diriamos
obligatorio para casi toda programacion visual bajo windoze pero no lo
podes usar...a menos que compres la licencia...por cada libreria y/o
controlador ...entonces que paso salieron alternativos  que muchos
programadores visuales usan, y asi siempre se busca el "Tao" de la
programacion.

So recapitulando...digamos que las represiones contractuales son tan
violentas, que te pueden obligar a tres elecciones, bah cuatro...morir
no la conte...

1) cambiarte SO y por ende de ambito de programacion y aledanios
2) dentro del SO crearte tus componentes y tu enviroment no SO
dependiente "ejemplo un emulador posix de todos
     los que andan por ahi"
3) Delinquir a sabiendas que lo estas haciendo "si fumas lee la
cajetilla El fumar produce...bla bla bla ...si usted lo
    hace nosotros ya le avisamos , jodase".

Mis elecciones son las dos primeras, y de fumar deje....bue largue mas
panza  :-\   todas no se pueden ganar,  soy mas viejo mas sabio y mas
feliz, ahora el dia que perdamos totalmente la libertad de eleccion
...sonamos.
Por eso no se puede transar ni dejar rehenes vivos, es
fatalista....pero...

> Mas alla de esto, Creo que Firefox ahora con la MOZILLA CORPORATION, hara
> una penetracion mayor del mercado no comunitario, supongo que esto se
> suma a
> a movida de Red Hat de comprar Netscape en Secreto

Ya te lo contestaron...pero aniado... una movida asi ...EN SECRETO,
mmmmm dificil, me asombra mi amigo Darth-... las unicas cosas secretas
son pequenias, despues de eso se pasa el punto de no retorno.

> P.

 Saluti a Tutti
                        Enzo