[Solar-general] ayudo con alguna charla (era...Sacrilegio: IEsobre Linux)

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Ago 3 21:48:06 CEST 2005

Bueno, el Fede viene de Córdoba.
Salta está un poquito más lejos.

Saludos, AA
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Barrera Franco
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Wednesday, August 03, 2005 3:35 PM
  Subject: Re: [Solar-general] ayudo con alguna charla (era...Sacrilegio: IEsobre Linux)

  Se lo pagaria a Heinz, porque no a vos?...
  P.

  El día 3/08/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

    > Comprometete con una charla, no lo condiciones a tu situacion

    pablo no puedo comprometerme mas alla de la situacion!!!
    ningun  ser humano puede.

    Tenes idea cuanto cuesta un pasaje salta-baires? Mas de 700 mangos. Si vos
    estas juntando dinero no creo que quieras pensar en recaudar para pagarme un
    viaje, no?  entonces solo sera posible esa charla si otro lo paga. Bueno si
    por algun motivo debo viajar, puedo dar la charla, si no, no creo que sea
    conveniente pensar en ello.

    Estoy muy equivicado???

    dsa en unsa.edu.ar