[Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Ago 3 17:45:11 CEST 2005

On 8/3/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> sin duda que no es joda, no se cuan facil sera instalar eso, y creo que no es
> legal

Una vez que sabes, es facil :)
Supuestamente es legal bajar el IE desde el sitio de  MS si tenes
licencia de Windows.

> pero si fuese facil instalar office, explorer y messenger en un linux se le
> haria mas facil la migracion a algunos.

El msn esta bien reemplazado, no creo que sea un problema usar la
version de Linux (gaim, etc).

> y en serio felicitaciones, no se si sos el primero en lograr eso en elmundo,
> pero no ha de ser facil.

No, no soy el primero. Aunque es la primera vez que logro hacerlo
andar, lo que para mi es un logro :).
Pero si bien me guie por varios tutoriales, la solucion definitiva que
sirve para mi distro (Ubuntu) tiene sus propias vueltas. Como me
costo, acabo de publicarlo en Linuxfacil para que todos los que
quieran puedan hacerlo:
http://www.linuxfacil.info/

Explorer</a>