[Solar-general] ayudo con alguna charla (era...Sacrilegio: IE sobre Linux)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 3 17:14:48 CEST 2005

On Wed, 3 Aug 2005 10:55:25 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Diego:

> En que fechas vas a estar en Buenos Aires?
> Si nos das varias alternativas, las coordinamos con otros posibles oradores.
>
> Creo que el evento debería hacerse a fines de septiembre o a
> principios de octubre.

no tengo previsto ningun viaje en este momento, al menos a buenos aires, y no
se si los internacionales pasaran por alli.

Pero apenas tenga alguna fecha te aviso.

dsa en unsa.edu.ar